Tags:

Accidente Fatal, Camión se habría quedado sin frenos en Rincón (video)



Redacción Redacción

Un camión atmosférico chapa patente 101 EXQ 822 que descendía por calle San Luis en El Rincón, se habría quedado sin frenos cuando al llegar al cruce de la calle El Molino siguió de largo pasando entre medio de dos pinos para ingresar al patio de una vivienda y luego impactar de trompa contra el inmueble en donde había una mujeres descansando. 

Camionaccidentado

El chófer del camión murió en el acto según informo el jefe de Bomberos que trabajan en el lugar del luctuoso accidente, la mujer fue asistida por personal del hospital local por el estado de nerviosismo por el que atravesaba. En declaraciones una vecina manifestaba que escucho un ruido muy fuerte "como un cimbrón" que venia de arriba y vio a un camión que iba a una velocidad muy grande, como conocedora de la esquina sabia que detener el camión no era posible cuando sintió otro golpe terrible relata. Desde que asfaltaron las calles San Luis y El Molino los automovilistas y en particular las motos desarrollan velocidades elevadas. Actualización 21:30 el camión era conducido quien en vida se llamara Renzo Coronel de 28 de edad. 



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo