Tags:

Salud Publica Saa, era obvio que Grucci iba a renunciar



Redacción Redacción

Si bien desde medios oficialistas intentan pintar como es de costumbre cada renuncia de los directores del Hospital de Merlo "que se alejan por motivos personales" la renuncia de José Grucci no fue una sorpresa.

Josecrucci

Durante el fin de semana elmerlino.com pudo saber que desde el Ministerio de Salud se estaba buscando un reemplazante, lo mas triste de todo este nuevo conflicto es que nadie quiere por estas horas hacerse cargo de la dirección del  viejo Hospital Merlino, "en principio cometan allegados" se esperaba que Grucci asumiera en otro cargo provincial por la excelente gestión realizada, su capacidad y profesionalismo, algo que se desvanece con el pasar de las horas. La falta de personal, de especialistas, ambulancias en pésimas condiciones y las trabas del sistema perverso de salud que mantienen como política los hermanos Saa solo han logrado que el hospital merlino cada 1 o 2 años tenga un nuevo director, directores que renuncian por el gran desgaste y exposición publica ante la falta de recursos que padece el nosocomio local sin contar que el nuevo Hospital Regional hacen mas de 400 días la obra esta abandonada. 

Comentarios
aina lauga 27/ene/17    06:26 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO