Tags:

Domingo 22 de Enero, + de 6 horas Maratón de Amor por la Salud de Pamela, Festival Solidario por la Salud Digna



Redacción Redacción

Este próximo domingo 22 de Enero en las instalaciones del Polideportivo del Club San Martín de Merlo se realizara una Maratón de Amor por la pronta

Pamelasaludando

recuperación de Pamela Mackey la joven merlina que desde temprana edad estuvo vinculada con el bienestar de la comunidad, el medio ambiente, los derechos sociales. Sus familiares y amigos pasaron verdaderas horas de tensión cuando en la Clínica Privada Merlo no les entregaban un diagnostico certero ante el avance de las horas, una dificultad neurológica se comenzaba a notar en Pamela. Ante estos síntomas el dueño de la Clínica Privada, el doctor Gonzales les informo en breve llegaría el neurólogo, el cual nunca llego. Casi 12 horas después de haber ingresado a las 9 de la mañana y recién  a las 20:30  horas Gonzales les informa que es necesaria la derivación a otro centro de Salud de mayor complejidad. No es noticia nueva la falta de ambulancias que hay en todo el Valle y en particular el viernes 13 que paso el Dakar fue imposible que el estado sanluiseño pusiera una ambulancia a disposición de esta joven vecina teniendo que contratar el servicio en forma privada previo haber abonado $15.000 para poder ser trasladada a San Luis Capital. El estado de salud de Pamela fue mejorando con el pasar de los días, luego de que se le inyectara 5 dosis de  inmunoglobulina G humana. Esta como tantas historias se repiten a diario tanto en el ámbito privado como el publico, la precariedad en materia de Salud están al descubierto por tal motivo se invita a toda la comunidad al Festival Solidario por la Salud Digna, para seguir recaudando para Pamela y para dejar de mirar para otro lado y visibilizar la vulnerabilidad sanitaria que padecemos como comunidad. DOMINGO 22 HS - CLUB SAN MARTÍN, Juan de Videla y Cuesta del Tren, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA .

Toda la cobertura de este festival histórico lo podes volver a ver en elmerlino.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO