Tags:

Por el paso del Dakar la Villa de Merlo se quedo sin agua mas de 30 horas, ya regreso el suministro



Redacción Redacción

Mas de 30 horas duro el corte de agua luego de la ruptura de un caño maestro en Av de los Cesares al 1850, el caño de cemento hace unos 40 a 60 años fue colocado en esa zona, los trabajos se atrasaron por el paso del Dakar 2017

Canoviejoroto

ya que desde el dispositivo de seguridad vial no se les permitió a los empleados de la Cooperativa de Agua realizaran las reparaciones necesarias dejando a gran parte de la cuidad sin este elemento tan vital.

Canonuevopuesto

Sin control de transito y trabajando a contra reloj fue otro de los impedimentos que se encontraron los obreros de la Cooperativa ya que el personal de transito municipal estaban en su gran mayoría de franco luego de haber estado todo el día en el operativo del Dakar. Ponenelcanonuevo

Pasadas las 13:30 la pala mecánica se disponía a comenzar a tapar el gran pozo que tuvieron que realizar para cambiar el caño viejo por el nuevo.

Maquinatrabaja

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO