Tags:

Mas de 20 mil personas no tiene agua en la Villa de Merlo, a las 6 de la madrugada comenzarían a reparar el caño



Redacción Redacción

Desde las 8 de la mañana del viernes 13 de enero se rompió un caño maestro que baja por Av de los Cesares al 1850. Se decidió cortar el suministro desde el arco de Rincón del Este afectando toda la zona oeste de la Villa de Merlo, el paso del Dakar 2017 

Palamecanicacooperativa

hace que los tiempos de reparación para restituir el servicio no se pueda realizar por la gran circulación de vehículos que hay sobre esa arteria principal sin tener en cuenta que existen desvíos alternativos y calles nuevas asfaltas para hacer que quienes descienden de las sierras bajen por Calle Malvinas. Minutos antes de las 22 horas el personal de la Cooperativa de agua y la pala mecánica se tuvieron que retirar del lugar para regresar a las 6 de la madrugada ya que no los autorizan a comenzar los trabajos para poner un nuevo caño maestro de agua y restituir el servicio de agua potable.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO