Tags:

ALERTA MERLO SIN AGUA, hasta que pase el Dakar no pueden reparar un caño maestro



Redacción Redacción

Desde la Cooperativa de Agua potable de la Villa de Merlo se pide a toda la comunidad extremar el uso del agua de red tras la ruptura de un caño maestro en Av de los Cesares a 100 metros pasando la Capilla de la Medalla Milagrosa.

En declaraciones operarios de la Cooperativa que se aprestaban a reparar el caño no pudieron hacerlo ya que personal de la Policia puntana no les habría permitido trabajar hasta que no termine todo el operativo de transito por el paso del Dakar 2017. Una vez que terminen de pasar todos los autos y camiones de la competición recién podrán ir a reparar el caño, el paso del agua estará cortado mas de 7 horas. Zonas afectadas, El Rincón hasta Av 2  Venados,  Av Los Almendros, Barrio los Estribos,


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO