Tags:

Aun perdura la emoción para el Ballet Newén el haber podido bailar en Jesus Maria



Redacción Redacción

Los integrantes del Ballet Newén de la Villa de Merlo que participaron del Festival de Jesus Maria la semana pasada en la vecina provincia de Córdoba aun sienten es sus venas la gran emoción de haber podido participar de dos veladas en tan famoso y popular festival de doma y folclore. En dialogo con Facundo Arias nos decía,  Una experiencia maravillosa para todos los integrantes del ballet, son momentos únicos para cada bailarín, donde se cruzan muchas emociones,hemos llorado, muy emocionados, una alegría tremenda y se mezcla con el sacrificio, el cansancio de ensayos, la parte económica y el estar unidos como grupo son fundamental. 

Baletenjesusmaria 1

Ojalá se repita y que muchos bailarines que no pudieron viajar sepan lo lindo que es estar en un festival de esta envergadura, finalizo Arias.


Comentarios
maite m maciel torres 12/ene/17    13:45 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Muchas veces los escritores transitan géneros poco frecuentes para explorar-se, así es como Ine Lanfranchi, tras un ejercicio literario, dejó por unos minutos su tendencia y se abocó a una consigna de Liliana Bodoc " escriban un cuento de terror". Aquí nos comparte el resultado.


En el año 1.990 un grupo de artistas y artesanos independientes se hacen cargo de la casa convirtiéndola en sala de arte y