Tags:

Villa Mercedes, asesinaron a un Policía oriundo de Concaran y murió un delincuente



Redacción Redacción

El hecho se produjo alrededor de las 22 hs en Rufino Barreiro y Jujuy donde hasta hace poco tiempo funcionaba el obrador de la empresa Rovella que construyó las 500 viviendas. Según las primeras informaciones recavadas por Horizonte Producciones en el lugar un delincuente ingresa por el frente del lugar con intenciones de robo y al grito de " dame la plata " pensando que allí tal vez había dinero para el pago del personal de la empresa.

Al encontrarse con los policías de la división narcóticos que funciona allí desde hace 20 días, se produce un tiroteo en el cual cae con un disparo en el pecho un oficial de esta dependencia identificado como Julio Pizarro oriundo de Concarán de 30 años de edad y padre de familia. Mientras que en el mismo tiroteo es abatido uno de los delincuentes.  Pizarro es trasladado inmediatamente al policlinico regional falleciendo antes de llegar al nosocomio, uno de los delincuentes muere en el lugar del tiroteo mientras que otro herido fue al hospital, al delincuente herido al ser trasladado se lo podía escuchar gritando "yo robo por mis hijos". Según versiones de vecinos otros delincuentes alguno de ellos herido habrían escapado en una camioneta Chevrolet S10. Se desconoce la identidad del delincuente como así también si serían de San Luis. En el lugar trabaja la Jueza Mirta Ucelay y se encuentran gran cantidad de efectivos policiales y miembros la plana mayor. Con el apoyo de grupos electrógenos de bomberos voluntarios El Fortín personal policial se encuentra rastrillando la zona donde se habría encontrado una moto en marcha y en busca de elementos relacionados a la causa. 

fuente Horizonte Producciones de TV


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo