Tags:

Viernes 21 Paro por 24 horas de Empleados Municipales



Redacción Redacción

Minutos antes del medio día, cuando había terminado la marcha de los vecinos que acompañaron a los chóferes y el gremio de UTA San Luis a su vez

Marchaateyuta

terminaban la asamblea en el corralón municipal los empleados dirigiéndose  a la plaza central para manifestar su desacuerdo ante la falta del pago del 7% correspondiente al 33% que fuera anteriormente pautado el año pasado para alcanzar el 40% acordado con el municipio. El 7% seria recién abonado por la Municipalidad de la Villa de Merlo el próximo primero de Enero de 2017, "hay que resolver ahora este porcentaje para poder comenzar a discutir la apertura de otras pautas que no tienen nada que ver con las que van quedando" manifestó el delegado de ATE Gatica. En relación al paro programado para el viernes 21 por 24 horas se trabajara en asamblea durante el próximo miércoles 19 demostrando la unidad de los trabajadores municipales quienes se solidarizaron con los chóferes de Zenibus en su histórico sexto día de paro ya que la patronal no se acata a la conciliación Obligatoria. Desde ATE se esperan respuestas por parte del ejecutivo municipal hasta el viernes en relación a los empleados despedidos.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO