Tags:

Municipalidad de la Villa de Merlo "Repudiamos los hechos de agravio y vandalismo"



Redacción Redacción

Hoy, los merlinos, vivimos el reclamo poco visto, de dos sectores en lucha: los choferes del transporte urbano de pasajeros y un grupo minoritario de empleados municipales.

No escapamos a nuestra responsabilidad y en cada uno de los casos estamos haciendo frente a nuestras obligaciones, estamos tomando las medidas que debemos tomar y dialogando con todos los sectores, como lo marca cualquier uso y buena costumbre de la democracia y la participación ciudadana.

La amplia mayoría de nuestros trabajadores municipales pueden estar tranquilos ya que vamos a seguir protegiendo sus derechos y satisfaciendo sus necesidades, trabajando en armonía.

Ningún reclamo por justo que sea, debe romper con la paz social, con la libertad de trabajar, circular y disfrutar de una vida tranquila, como acostumbramos y queremos para la Villa de Merlo.
Hoy se cometieron excesos, agravios que no solo atentan contra el edificio municipal si no con la comunidad toda.
Reconocemos el derecho a peticionar, el derecho a reclamar pero también se deben cumplir con las obligaciones y el primero es respetar un estilo de vida que se ha elegido entre todos, la de ser una Villa tranquila y en paz.
Instamos a que sigamos por ese camino, dialogo, entendimiento y comprensión por el otro en tranquilidad y armonía, sin agravios buscando la solución a nuestros problemas y conflictos. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO