Tags:

Evoluciona favorablemente el Estado de Salud de Checho Arias



Redacción Redacción

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Checho Arias comenzaron a llegar tras el parte medico de la Clínica en donde se encuentra internado en la cuidad de Villa Mercedes, 

Chechoarias

se le realizo una tomografía donde no habrían órganos vitales dañados por la descarga de alta tensión que recibió ayer cuando trabajaba sobre un techo y sin querer toco los cables. Sus manos que sufrieron quemaduras por el paso de la electricidad no están tan comprometidas como parecía el panorama ayer en las primeras horas. En facebook uno de sus sobrinos escribía;  los médicos dijeron q todo va a estar bien así que agradecerles de corazón a todos x acompañarlo a el en este mal momento nuevamente muchas gracias de corazón !!!!

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO