Tags:

A todo Corazón por los Niños, dos artistas merlinos pintaron la sala de pediatría del Hospital local



Redacción Redacción

María Luján Arguello,  Ezequiel Cuello Almena son dos Artistas Plásticos nativos de Merlo, ellos se presentaron ante las autoridades del hospital local junto a Bibi Ripari con el objetivo principal de intervenir la sala de pediatría, con el fin de poder ofrecerle a nuestra población más vulnerable

una atención de mejor calidad y excelencia a los Niños.. En declaraciones Maria Luján nos decía, quisimos crear un ambiente mas cálido, cuando el niño cruce la puerta de ingreso a la sala de pediatría se encuentre con un mundo mágico, pretendemos transformar una experiencia traumática que algún menor tenga que vivir en un ambiente algo placentero y ambientado, intentando a través del arte que quedo plasmado en las paredes fortalecer su espíritu. Los artistas tardaron una semana en realizar este proyecto en pintar la sala que sumo mas colaboradores entre ellos Bibi Ripari, Ulisis Suppo, Silvina Vernaz. quienes agradecieron a  Pinturería Arco Iris por haber donado las pinturas y poder concretar este proyecto y aun sin numero de personas que se fueron sumando con donaciones.

Mira las fotos de como quedo la sala del Hospital de Merlo



Pediatria5




Comentarios
Ana María 13/oct/16    14:33 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO