Tags:

Culminó la semana de Turismo en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Del 20 al 27 de septiembre se desarrolló la semana del Turismo, iniciativa desarrollada por el Municipio de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en el marco del día Mundial del Turismo, que fue el pasado 27 de septiembre. 

El equipo de la Secretaría, generó una agenda completa de actividades de concientización turística, con charlas en el eje “identidad merlina” para los chicos de 4° grado de las escuelas de la localidad.

Asimismo, bajo este mismo eje, se desarrolló una importante charla de la historiadora Nora Costamagna con “Los secretos del microclima” y de Alfredo Ferreti con “Los Inicios del Turismo en Merlo”

Asimismo, hubo charlas de Áreas Protegidas, específicamente de la Reserva Mogote Bayo, dictadas por Diana Tarcetano y Julio Sosa. Otro de los días se realizó una actividad de senderismo en dicha área protegida. También, el club Andino San Luis desarrollo una charla en el marco de la semana del turismo.

Fuente prensa y turismo Municipalidad de la Villa de Merlo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.