Tags:

Procesaron al botón y pedofilo Ramón Chupete Palacios



Redacción Redacción

El juez penal Jorge Pinto procesó a Ramón Palacios por un solo caso de “Abuso sexual agravado por acceso carnal a una menor de 13 años” de la Villa de Merlo. El panorama para el supuesto violador se puede agravar a medida que avance la investigación, porque sospechan que también abusó de dos hermanas de esa chica que en la actualidad tiene 15 años. La pesquisa comenzó en los primeros días de este mes, cuando una nena de 9 años, hermana de la adolescente, le dijo a su madre que no quería que “Chupete” fuera más a su casa.

El hombre es amigo de los abuelos maternos de las chicas, que viven, con su mamá, en la casa de ellos. Cuando la mujer le preguntó por qué, la niña le contó que la había manoseado. Ante ese comentario, las otras dos hijas, la de 15 y una de 18 años, le revelaron que ellas también habían sido víctimas de “Chupete”. La nena del medio contó que empezó a manosearla cuando tenía 12 años y que luego la violó. A la mayor habría empezado a abusarla cuando tenía 9 años y los sometimientos habrían durado hasta que cumplió los 15. Por ahora, la chica de 18 y la nena de 9 no han sido entrevista das por los psicólogos. No están en condiciones anímicas de hacerlo y la menor ya se opuso a que la entrevisten en Cámara Gesell. El fiscal Roberto Silvestre dijo días atrás le va a pedir al juez nuevas medidas relacionadas con esos dos casos. Y Pinto indicó que ha ordenado “una serie de medidas más, como testimoniales e inspecciones oculares”.

fuente eldiariodelarepublica.com

Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo