Tags:

Importantes charlas de Identidad Merlina



Redacción Redacción

El Municipio de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, ha realizado en el marco del día mundial del Turismo, que es el próximo 27 de septiembre, una completa agenda de actividades de concientización turística entre los merlinos y sensibilizar sobre la importancia del turismo como motor de desarrollo económico y social en nuestra localidad.

Uno de los ejes de dichas actividades es el de “Identidad merlina” un proyecto de revalorización y fortalecimiento del sentido de pertenencia de nuestro pueblo que comprende una misma raíz histórica, un mismo universo simbólico construido a partir del aporte de toda la comunidad.

Dentro de este eje se han realizado charlas en las escuelas de la Villa de Merlo y el próximo Lunes 26 de septiembre se realizará una jornada con una Charla de Alfredo Ferretti con una muestra de imágenes de “Los inicios del Turismo en Merlo” y una charla de la historiadora Nora Costamagna con “Los secretos del microclima”, que se desarrollaran el Lunes a partir de las 17 hs en la Facultad de Turismo y Urbanismo en Pbro. Becerra 540, con entrada libre y gratuita.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs