Tags:

Para algunos Vecinos del Barrio 227, la Primavera 2016 viene con olor a Cloacas



Redacción Redacción

La problemática de los olores nauseabundos que sufren los vecinos del barrio 227 viviendas, se convirtió en vieja data entre reclamos, notas, fotos y promesas de una pronto solución que aun no llega desde el estado merlino. Desde facebook el concejal de la UCR de la Villa de Merlo Juan Alvarez, publico un par de fotos que documentan la grave situación que viven a diario los vecinos de este barrio al sur oeste de la cuidad.

El concejal encabeza su comentario; CLOACAS: FOCO INFECCIOSO EN BARRIO 227 VIV.

Así, como se ve en las imágenes, están las cloacas en el Barrio 227 Viv. Los vecinos nos solicitaron que vayamos al lugar para constatar la gravedad de la situación, ya que hace varias semanas que los líquidos cloacales afloran a la superficie, fluyen por la calle y se pierden en el campo, generando un peligroso foco infeccioso que puede repercutir en la salud de los vecinos y dañar el ambiente en general. Junto al concejal Leo Rodriguez y equipo de trabajo nos hicimos presentes en el lugar para constatar la grave situación y hablar con los vecinos, que están sufriendo los olores nauseabundos y quedando expuestos, posiblemente, a un peligro contaminante latente. De esta manera, difícilmente podamos mantenernos como Primeros en Calidad Ambiental. Atento a la falta de respuestas del Municipio y la lógica preocupación de los vecinos, desde el bloque de concejales de la UCR solicitaremos la urgente solución del problema, ya que no hay excusas para seguir exponiendo a los vecinos a este peligro.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO