Tags:

El Trapiche, los estudiantes le cantaron a Poggi y se sacaron fotos con la mejor onda



Redacción Redacción

El ex gobernador de la Provincia de San Luis Claudio Poggi, no deja de recibir agasajos de la gente de los pueblos a los que valla, como relata desde su fan page de la red social facebook, el Claudio como dicen las abuelas, compartió la tarde del miércoles 21 de Septiembre con estudiantes y vecinos el día de la primavera entre saludos y hasta un bueno momento de guitarra y mas que buena onda. Poggi escribió lo siguiente;

Quiero contarles que este miércoles 21 de setiembre, con motivo de festejarse el Dia del Estudiantes, me acerqué a EL TRAPICHE, para saludar a nuestros chicos en su día y compartir una caminata con un grupo de jóvenes de AVANZAR.

La verdad que es reconfortante ver como los chicos festejan con alegría y con sana diversión. No es la primera vez que me acerco hasta esa localidad cuando se festeja el día del estudiante. Cuando fui gobernador, cada 21 de setiembre, tuve por costumbre pasar a saludarlos y compartir un momento con ellos.

Estudiantespoggieltrapiche

No me voy a cansar de repetirlo, los estudiantes y promociones de las escuelas de San Luis son las que tienen mejor onda de toda la Argentina.

Poggieltrapichediadelaprimavera

Muchas gracias a todos los chicos por las manifestaciones de afecto y cariño que me regalaron. Pase un hermoso momento con ustedes. Sigan disfrutando esta etapa de la vida que están viviendo con la alegría, disfrutando de sus amigos, compartiendo cada minuto con aquellos a quienes ustedes eligen.

Feliz Día y nos seguiremos viendo.

Claudio 

Poggieltrapichelecantan

Mira el álbum completo de fotos aquí...

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia