Tags:

Candela Aparicio es la reina provincial del Estudiante 2016



Redacción Redacción

La representante de Saladillo, con 17 años, es la nueva reina provincial del Estudiante. Fue electa entre 10 representantes de toda la provincia. Las princesas fueron Carolina Miranda de El Trapiche y Stefania Delfino de Villa Mercedes.

Reinaprimavera2016

Candela Aparicio representando al Centro Educativo Nº3, resultó electa Reina Provincial de Los Estudiantes. También se consagraron Carolina Miranda de El Trapiche como 1ª princesa y Stefania Delfino de Villa Mercedes como segunda princesa. La elección se realizó el martes por la noche pasadas las 23:00 en el escenario central ubicado frente al Paseo de los Artesanos, en San Martin esquina Pringles de la localidad de El Trapiche, ante miles de jóvenes de distintos puntos de la provincia.

Reinaprimaveraprincesas

De la actividad participó el Vicegobernador de la Provincia Carlos Ponce, el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, el Intendente de El Trapiche, Marcelo Páez, el Intendente de la Carolina, Alberto Ferraro, la Senadora provincial Ingrid Blumencweig y el referentes de Uthgra San Luis, Claudio Álvarez, entre otros invitados especiales.

La elección contó con un jurado de primer nivel integrado por representantes del Gobierno Provincial y referentes de localidades vecinas. El cierre musical estuvo a cargo de los ‘Nota Lokos’

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia