Tags:

Barrio 272, cansados de Mentiras políticas marcharon pidiendo por sus casas los Pre adjudicatarios



Redacción Redacción

El sábado 23 de a poco se fueron congregando los pre adjudicatarios de los Barrios 222 y 50 viviendas que hasta 2015 se construía en Ruta Provincial 5, los manifestantes, entre una gran mayoría mujeres con sus hijos en brazos se congregaron en la rotonda de ingreso a la Villa de Merlo. 

El espíritu de la manifestación siempre fue pacifico como la marcha por las calles de la cuidad con el acompañamiento de efectivos de la Policía Puntana y personal de transito del municipio de Merlo. En principio se realizo una breve asamblea en donde se les informaba al resto de los pre adjudicatarios que por tercera vez en el año la gestión del gobierno del Alberto les mentían en la cara, nos habían dicho que no se iba a llamar a licitación, que las contrataciones eran en forma directa y ahora no. Lo curioso que casi 24 hora antes de la manifestación medios oficialistas daban la noticia de la supuesta reactivación de las obras Barrios y Hospital publicado en la fan page de facebook del ministerio ( ver la nota original ).  Si el ministro tuviera voluntad de hablar con nosotros seria diferente, estuvo reunido con intendentes de la costas y quiere que nosotros viajemos 200 km para hablar con el "si hubiera querido se hacia 10 minutos para estar con la comisión"  fue lo que relato uno de los voceros para luego comenzar a marchar por las calles merlinas hasta llegar a la plaza central siendo recibidos con aplausos por los turistas que sacaban fotos y grababan los cánticos  de Queremos nuestras casas, queremos nuestro hogar. Luego se congregaron en la esquina del municipio merlino bajando hasta la casa del intendente Flores dejando afiches en el portón del inmueble para finalizar la manifestación en la galería comercial de Avenida del Sol. Los pre adjudicatarios fueron acompañados por concejales y diputados provinciales todos de la oposición 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO