Tags:

Alguien que le avise al Alberto que Xilium no EXISTE



Redacción Redacción

A través del Ministerio de Desarrollo Social el Gobernador lleva adelante una campaña solidaria, al tiempo que pide donaciones destina miles de millones para un estadio de fútbol y un circuito.

 Son las dos caras de la misma moneda, por un lado Alberto Rodríguez Saá no escatima gastos a la hora de realizar la obra La Pedrera con la sideral suma de $ 1500 millones. Por otro lado, pide que sea la gente de San Luis que se haga cargo de cuidar a los que menos tienen, cuando es una responsabilidad de quien gobierna. En las últimas horas se produjo una muerte sospechosa de una nena de 12, aseguran, quienes conocen a la familia de Rosalba Sosa, que falleció por el frío. La pequeña vivía en una habitación y fue encontrada sin vida en un colchón en el piso, se registran temperaturas bajo cero en toda la provincia.

Ante los múltiples pedidos de ayuda que demandan abrigos y alimentos, el Gobernador organizó una campaña solidaria. Pretende que sea el pueblo el que se haga cargo de las responsabilidades que le caben al gobernante. Hasta el momento no hay anuncios económicos para paliar la crisis de los que menos tienen.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia