Tags:

Tormenta de nieve atrapó a 34 personas en Altas Cumbres



Redacción Redacción

Defensa Civil confirmó que hay al menos 34 personas atrapadas en el camino de las Altas Cumbres. 14 grados bajo cero. 

Se trata de al menos unas 34 personas que quedaron atrapadas en el camino de las Altas Cumbres. Un colectivo con 28 personas, una familia y dos camioneros quedaron aislados por una fortísima nevada en la ruta, desde El Cóndor hacia Mina Clavero.

"Hay gente varada en las Altas Cumbres. Ha sido muy fuerte la nevada, hay mucho hielo sobre la carpeta asfáltica, como 20 centimetros de nieve encima", expresó Diego Concha de Defensa Civil a Cadena 3.

Para ello se dispuso un operativo intenso de la búsqueda de los atrapados por la tormenta. "Hemos comenzado un operativo de rescate, se mandaron dos vehículos 4x4; tres camionetas de Defensa Civil y personal de policía y bomberos", confirmó Concha.

Lo dramático de este momento es que la temperatura bajó a unos 14 grados bajo cero y hay serio riesgo para las personas que están siendo rescatadas.

Mientras, el camino permanecerá cortado hasta este domingo.

fuente diaadia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

Con la participación de 50 personas y 15 oradores se realizo la primer audiencia Publica y abierta en el Concejo Deliberante de la Villa de Merlo el pasado viernes 16 de Junio.En cumplimiento del Art. 4 de la Resolución Nro. 1776-HCD-2017 los

se pudo conocer que son alrededor de 310 los boletos de estudiantes diarios del servicio, lo que equivale a $1.240 diarios, lo que no sumarian más de $25.000 mensuales.