Tags:

Curso de RCP Gratuito en la FTU de Barranca Colorada este Jueves 23



Redacción Redacción

En la Facultad de Turismo y Urbanismo se invita a participar del Curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) el jueves 23 de junio a las 19 hs. en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

En el adulto, la muerte súbita no traumática es una de las principales causas de muerte.La fibrilación ventricular (FV) es el ritmo más frecuente en la muerte súbita. La FV es fácilmente reversible con la desfibrilación precoz. La RCP básica bien realizada aumenta hasta 4 veces la probabilidad de sobrevida. El curso estará a cargo de la Dra. María Flores: Miembro de la Sociedad de Cardiología de San Luis, Miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología, Miembro de la Federación Argentina de Cardiología, Instructora de RCP y referente regional del programa de cardioasistencia.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO