Tags:

San Luis, Un chofer llevo a una abuela desvanecida hasta la guardia del Hospital en Colectivo



Redacción Redacción

Rubén Zapata, el nombre no te dice nada. Rubén es chofer de la linea I. Y esta tarde , aproximadamente a las 15:15hs dejo de lado su trabajo para ponerse el uniforme de persona. 

Una abuelita, la cual había sufrido un golpe en el dia de ayer se desvaneció durante el viaje,quedando inconsciente y Rubén se desvió de su trayecto para dejarla en la guardia del Policlinico. Y él mismo se encargó de hacer la llamada al hospital para informar que iba con una anciana inconsciente.

Pero Rubén no se olvidaba de ser chófer y nos pedía disculpas por el contratiempo que nos hacia pasar a los pasajeros. Claro que las disculpas sobraban; quien podía enojarse por prestar ayuda a una señora y su madre ya mayor? Quien podría enojarse porque alguien hizo lo que tenía que hacer?
Quizás para vos Rubén sigue sin ser nadie; pero para los que esta tarde viajamos en la linea I, Rubén es un hombre con un corazón enorme que le dio una mano gigante a una señora desbordada por la situación que no sabía como hacer para acercar a su madre hasta la guardia del hospital.
Un aplauso a todos los Rubén Zapata de Transpuntano. 
Comentarios
jorge rojas 02/jun/16    20:46 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia