Tags:

¿Cual es la excusa para discriminar a la Villa de Merlo? se pregunta el joven Concejal Juan Alvarez



Redacción Redacción

Desde su cuenta en facebook el joven concejal se pregunta cual seria la excusa para discriminar a la Villa de Merlo en la construcción de lo barrios 222 - 50 viviendas y el nuevo Hospital merino, el concejal relata; Ayer estuvimos presentes en la obra del NUEVO HOSPITAL y pudimos observar como la empresa ALFA y OMEGA entregaba, en forma de pago, materiales elementales para la construcción de la misma a proveedores con los que mantiene una importante deuda.

 Por un lado vemos bien que algunos proveedores puedan ir saldando parte de su deuda, pero la situación nos genera una importante preocupación ya que sin esos materiales vemos difícil que la empresa pueda continuar con la obra. Semanas atrás el Intendente se comprometió ante los Concejales de los diferentes bloques a gestionar una reunión con Cortez, responsable de la empresa, para intentar encontrar una solución a los problemas, aun estamos esperando que nos convoque a participar. Asi mismo desde el gobierno provincial no hay muestras claras de voluntad a solucionar la problemática y reiniciar las obras del nuevo Hospital Regional y del Barrio 272 viviendas, atento a que solo a hecho silencio a los requerimientos realizados por el Concejo Deliberante. ¿Hasta cuando los vecinos van a seguir siendo rehenes de los caprichos del gobernador? ¿Hasta cuando seguirá la inacción del Intendente? ¿Será la empresa Alfa y Omega quién continuará con las Obras? Hospital y Vivienda, ¿no son importantes para esta gestión?

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO