Tags:

Tenis de Mesa, la delegación de Merlo regreso con trofeos



Redacción Redacción

El 3° torneo Provincial de Tenis de Mesa en Villa Mercedes se realizo el pasado fin de semana. Fueron Cuatro categorías por nivel de juego y jugadores de San Luis Capital, San Martín de Mendoza, Merlo, Villa de Las Rosas y los de Villa Mercedes le dieron un marco especial a lo que fue una estupenda velada tenimesística.

En CUARTA división se disputó en un solo grupo ocupando el primer puesto Sebastian ATENCIA, segundo puesto para Ignacio DEMAIO ambos de Merlo y el tercer puesto para el mercedino Francisco ALFONSO, todos debutantes en este tipo de torneo.

En TERCERA División se disputo una gran final entre el puntano Oscar MIRANDA y el merlino Alejandro CINOSI venciendo este último por 4 set a 1. Terceros puestos para Andrés Martinez de San Luis y Damian VERA de Villa Mercedes.

En SEGUNDA división o Intermedia Hugo MEDINA, oriundo de Villa de Las Rosas(Cba) se impuso en la final por 3 a 0 a David MAGUIÑA de San Martín de Mendoza. Terceros puestos para los puntanos Santiago GONZALEZ y Pablo GARCIA

En la máxima categoría o PRIMERA división se disputo una vibrante final entre Matías GATICA de San Luis Capital y Fabián FERNANDEZ de Villa Mercedes.Tras un comienzo inesperado y arrasador Fabián se imponía por 3 set a 0 pero la consistencia, experiencia y talento de Matías le permitieron torcer el rumbo del encuentro para imponerse por 4 set a 3. Primero y segundo en el ranking provincial ambos jugadores se perfilan para ser protagonistas exclusivos en esta divisional. Terceros puestos para Hugo Medina (Las Rosas) y David MAGUIÑA (San Martín, Mza.)

Delegación de Merlo Atencia y Demaio

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes