Tags:

Proveedores y ex empleados se autoconvocan para reclamar por cheques sin fondos de la empresa Alfa & Omega



Redacción Redacción

Nuevamente la empresa que alquila la maquinaria para la reparación de calles en la Villa de Merlo, encargada de la construcción de 222 vivienda sobre ruta 5 y del nuevo Hospital en la Villa de Merlo hasta fines de Diciembre de 2015,

Proveedoresalfaomega

 vuelve a estar nuevamente en boca de los proveedores locales a la que se sumaron ex empleados de la constructora Alfa & Omega por reclamos. Pasadas las 18 del jueves se reunieron un par de proveedores y ex empleados en un conocido comercio de Av Norte con el fin  aunar criterios con el fin de potenciar mas el reclamos por los pagos atrasados y cheques sin fondos emitidos por la empresa provincial que no brinda una solución concreta al conflicto por falta de pagos. 

Cheques

Alfa & Omega había acordado pagos con el ministerio de Trabajo en diciembre pasado comprometiéndose a realizar las liquidaciones finales y las horas extras (pago en negro) por los servicios prestados a los casi 50 de los 500 empleados que tenia cuando comenzó con la construcción del Barrio 222. Los obreros que trabajaron en la construcción del nuevo Hospital también corrieron la misma suerte, fueron muy poco los que cobraron la liquidación final en diciembre con la promesa de volver a sus trabajos a principios de enero de 2016, algo que no sucedió hasta ahora. Es desalentadora la situación para varios proveedores de la zona que habilitaron cuentas corrientes para que Alfa & Omega pudiera construir el Barrio y Hospital Nuevo.

Proveedor

El desanimo de un proveedor que llama a las oficinas de Alfa & Omega y aun no puede cobrar los cheques sin fondo emitidos por la constructora en Octubre, Noviembre y Diciembre las sumas ascienden a montos millonarios en deudas contraídas por la empresa constructora que curiosamente en Banco Superville no figura en el historial de cuenta los cheques rebotados sin fondos. En la reunión se acordó comenzar con algunas medidas de reclamo publico que se realizaran el próximo jueves 28 de Abril a las 18 horas en el semáforo en donde se construye el nuevo y abandonado Hospital.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO