Tags:

Camionero de 39 años falleció cuando volco cerca de Villa Dolores



Redacción Redacción

Un camionero murió este jueves y el acompañante resultó con heridas de consideración tras un vuelco fatal en la ruta nacional 148, a 20 kilómetros al sur de Villa Dolores.

El siniestro se produjo a las 6 de la mañana a la altura del ingreso a la localidad de La Paz.

Según informaron fuentes policiales a La Voz, la persona que murió fue identificada como Pablo Hernán Rojo (39), en tanto, Jonathan Rojas (23), un sobrino que viajaba con él al momento del accidente, fue trasladado al Hospital de Villa Dolores. Ambos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.

Según detalló el diario Puntal, el camión se encuentra afectado a la empresa Frigorífico Coronel Moldes, de esa localidad.

Si bien no trascendieron los motivos del siniestro, se estima que la ondulación del pavimento podría haber sido una de las causas del accidente informa el portal cordobes la voz.

Esta mañana, Bomberos Voluntarios Merlo - San Luis acudió convocado por los colegas de La Paz para asistir en el rescate de una persona que resultó herida en un accidente en esa localidad.

Un camión volcó en el cruce de la Ruta 148 con el camino que va a La Paz. Producto del accidente, uno de los ocupantes del vehículo falleció, mientras que el segundo, que estaba con vida, fue rescatado después de más de una hora de arduo trabajo debido a que la cabina del camión había quedado deformada, con el techo contra el suelo.
La persona herida fue trasladada al Hospital de Villa Dolores. 

Fuentes lavoz.com.ar Bomberos Voluntarios de Merlo fotos Bomberos de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo