Tags:

Bomberos Voluntarios de Merlo participaron de un Encuentro de Movilización de Brigadas de Incendios Forestales



Redacción Redacción

Entre el viernes 15 y el domingo 17 se realizó en la vecina localidad de Los Molles un Encuentro-Mobilización de Brigadas de Incendios Forestales de todo el país,

organizado por la Academia Nacional de Bomberos, dependiente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos de la República Argentina. Del encuentro participó la Brigada de Incendios Forestales de Bomberos Voluntarios Merlo - San Luis, que se sumó a los casi 300 efectivos protagonizaron el imponente simulacro de incendio en nuestras sierras. Los objetivos del encuentro fueron afianzar la actividad en conjunto entre las diferentes Federaciones y entrenar al personal en lo que refiere a movilizaciones en diversos entornos geográficos, contemplando la logística para el recorrido de distancias cortas y largas.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO