Tags:

Otro nuevo accidente en Av del Deporte y Cipres



Redacción Redacción

Al rededor de las 20 horas de este lunes 11 de Abril se volvió a producir otro nuevo accidente frente al ingreso al Balneario Municipal de la Villa de Merlo en Avenida del Deporte y Cipres entre dos vehículos un Escord y un Siena.

El Escord gris por razones que se investigan habría colisionado contra el Siena en una de las ruedas izquierdas haciendo que el conductor (39 años) perdiera el control del automóvil impactando contra un árbol en la vereda del Balneario como se ve en la primer foto. Fue atendido por el personal del Hospital merlino con heridas leves informan testigos que vieron el accidente, el conductor  iba acompañado de su hija que no sufrió heridas. 

El Ford  Escord que venia de oeste a este por calle Cipres quedo sobre el cordón en Av del Deporte sin sufrir heridas el conductor y si una abuela que venia de acompañante sufrió el impacto del choque en su pecho y pierna, tiene 85 años siendo hospitalizada por controles medicos por el impacto que sufrio su cuerpo. Este cruce ya registra un sin numero de accidentes en el que los conductores que vienen por calle Cipres no se percatan que es una esquina peligrosa.

Fotos Cortesía para elmerlino.com Gustavo Fariña 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo