Tags:

Humor, con el Voto de los pibes de las Escuelas Primarias realizan la Mega Obra del Alberto en Villa Mercedes



Redacción Redacción

Luego de una mega campaña entre pasacalles, promotoras en la vía publica repartiendo únicamente folletos por el SI en  la segunda Cuidad mas importante de la Provincia de San Luis, Villa Mercedes tuvo su foro consultivo para saber si la sociedad villamercedina estaba de acuerdo con la construcción de un estadio con capacidad para 28.000

personas acompañado de la promesa de un nuevo Hospital "pese a que en el Policinico Regional hace unos días murió un pibe de 18 años por que en el mismo no había medicación suficiente" la promesa se consolidaría el próximo martes con la apertura de los sobres del llamado a licitación de una obra que fue aprobada en el presupuesto 2015 en la gestión del ex gobernador Claudio Poggi. Según lo que publica el diario de la familia Saa "el diario de la Republica" abrían participado 38.000 votantes de los que no se discrimino alguna cifra entre adultos y menores de las escuelas primarias que votaron. El Diario familiar en su titulo señala que fue un contundente SI al proyecto con el 89% de votos. El Monarca el martes, en el Molino Fénix,  firmarán los contratos de las empresas que ganen la licitación para luego en caravana marchar hasta el Parque La Pedrera, para inaugurar el inicio de obra que ya había comenzado a mediados de Marzo con la limpieza del lugar. 

El diario familiar en su informe indica que 1) El Parque La Pedrera integrará salud, cultura, educación, deporte, seguridad, medio ambiente y sustentabilidad que incluirá el primer hospital para jubilados y un centro materno infantil.

2) Contará con un estadio único con capacidad para 28 mil espectadores, polideportivo con canchas de básquet, vóley y tenis. 3) Un autódromo internacional adaptado para karting, ciclismo, motos y atletismo.

4) Contará un anfiteatro para 5 mil personas y un sambódromo.

fotos y copia de pantalla eldiariodelarepublica.com


Editorial, en la Villa de Merlo el Hospital que estaba en construcción aun espera la re activación de la obra al igual que el barrio 272

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia