Tags:

Loma Bola, se habría esclarecido el Robo Millonario



Redacción Redacción

A mediados de marzo de este año, solo algunas semanas atrás se registró un sábado a la tarde en la localidad de La Paz más precisamente en el paraje Loma Bola un robo millonario.

 Según informó la policía dos hombres jóvenes, a cara descubierta y armados, habrían ingresado al domicilio de J D S (58), un empresario que habría guardado en su casa el dinero de la venta reciente de propiedades. La suma sustraida fue de $80.000 dolares y algo más en pesos. para un total de casi $1.500.000 sustraidos, situacion que coloco al robo entre los más importantes en la región en las ultimas décadas.En la mañana de hoy el Comisario Alejandro Romero de la Departamental San Javier informo que regresaba por estas horas a Villa Dolores, una comisión especial enviada a la provincia de Santa Fe (Localidad de Gaboto) en la investigación del hecho con cuatro personas detenidas. Dos de ellas serian las más complicadas en la causa. Parte de los detenidos vivieron un tiempo en La Paz de allí surgiría un nexo con nuestro valle y con la localidad. Al momento de realizar los operativos de detención en la vecina provincia también se secuestraron elementos importantes para la investigación entre ellos, parte del dinero robado 

fuente traslasierrasnoticias.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo