Tags:

Mucha Felicidad, Nico se recupera satisfactoriamente



Redacción Redacción

Nicolas es un joven  de 23 años que vive en la Villa de Merlo y el pasado domingo 3 de Abril antes de las 9 de la mañana bajaba luego de dejar a un amigo por Avenida de los Cesares pasando Calle Mansilla y los Nogales la carpeta asfáltica

llena de arena y piedras le jugaron una muy mala pasada cuando su moto derrapo para impactar con su cabeza sobre el cordón y parte de la vereda sufriendo un traumatismo de cráneo grave "el joven al momento del impacto no tenia casco que había dejado en su casa para salir esa noche" Nicolas fue inducido al coma farmacológico para ser trasladado al Policlinico de San Luis Capital con pronostico reservado. 48 horas mas tarde Nico en compañía de su madre recibió la visita de sus amigos que están haciendo el aguante esperando su pronta recuperación se encontraron con Nicolas consciente y mas vivo que nunca.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO