Tags:

Bomberos Voluntarios de Merlo instalara una radiorepetidora en el Mogote Bayo gracias a un aporte de la embajada de Japón



Redacción Redacción

Tras un comunicado de prensa, Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo dan a conocer una muy buena noticia que dice:

El objetivo de Bomberos Voluntarios Merlo-San Luis es trabajar incansablemente en beneficio de la sociedad. Esa es la meta tanto de los integrantes del Cuerpo Activo como de la Comisión Directiva.

Es por eso que con mucha alegría empleamos este medio para transmitirles hoy una labor más que estamos encaminados a lograr en el corto plazo. 

Por intermedio de la Fundación Espacios Verdes, a quienes agradecemos profundamente porque gracias a su valiosa intervención pudimos establecer los canales de comunicación, se ha presentado meses atrás un proyecto ante la Embajada del Japón con el fin de obtener ayuda económica para la instalación de una antena repetidora de comunicación radial. Después de una serie de reuniones de trabajo, el 1º de marzo último se ha firmado un Contrato de Donación entre la Embajada de Japón en la República Argentina y la Asociación Bomberos Voluntarios de Merlo - San Luis, concretando la provisión del sistema de comunicación. 

El sistema estará ubicado en las sierras, más puntualmente en la Reserva del Mogote Bayo. Contribuirá a mejorar las comunicaciones en casos de emergencia forestal, búsqueda de personas y otras intervenciones en las que tuviera que actuar Bomberos Voluntarios Merlo - San Luis, pero beneficiando también a toda la región. 

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Merlo - San Luis agradecemos de corazón al Embajador del Japón Señor Noriteru Fukushima y a su equipo de trabajo por el trato dispensado y la posibilidad de concretar los sueños de crecimiento que nos permiten mejorar la prestación de nuestro servicio día tras día.

Para todas aquellas personas que han colaborado en hacer realidad cada paso dado, ¡muchísimas gracias!


Fotos y fuente Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO