Tags:

Peligroso caño en la arroyocalle a metros del monumento a Tito causa caídas y graves heridos



Redacción Redacción

A unos 75 metros subiendo al este del popular monumento a Tito por la arroyocalle "Padre Tisera" hay un peligroso caño que es algo así como el verdugo de los ciclistas y motociclistas que transitan por la deteriorada arroyocalle.

Canopeligros

Pese al arduo reclamo de los vecinos del lugar al Municipio de la Villa de Merlo y a la Cooperativa de Agua aun no hay una respuesta concreta para que saquen tan peligroso caño que ya a causado un sin numero de caídas con graves lesiones sobre las personas al ser expulsados por el aire cuando alguna de las ruedas de sus rodados se resbala por el peligroso caño de mas de 15 metros de largo. Santiago, un joven merlino es el fiel reflejo de uno de los tantos heridos que ah provocado este antiguo caño que con el pasar de los años cada vez mas esta al aire libre como se ve en la primer foto. Santiago el domingo cuando regresaba a su hogar se olvido de tener que esquivar el malvado verdugo y con su moto que usa para ir a trabajar salio expulsado cayendo por la arroyocalle impactando su cuerpo contra el suelo pedroso que le provoco graves lesiones en su brazo, pierna derecha y un montón de moretones perdiendo un día de trabajo por los golpes recibidos. ¿habrá que esperar alguna victima fatal para que algún funcionario, encargado haga algo?

P2081134

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO