Tags:

Comenzó Febrero, el mes del tarifazo de luz "como prevenir estafas"



Redacción Redacción

El comienzo de un nuevo mes ya esta en curso al igual que la nueva tarifa de luz que se pagara en Marzo de 2016. En la actualidad los medidores de energía eléctrica son analógicos, algunos casos prepagos.

En los medidores analógicos todos los meses pasa un empleado de la empresa de energía eléctrica y toma manualmente o por medio de un scaner lo consumido durante el mes. En este caso sera el mes de Enero, ahora que pasa si el encargado de pasar a tomar la nueva medición ya paso o pasara para facturar Febrero que se pagara en Marzo se producirá un desfasaje en la facturación con los nuevos importes. Por tal motivo recomiendan que usted tome la medición del primer día de Febrero y solicite el prorrateo que corresponda ante el inminente ajuste en la tarifa de energía eléctrica. Si la medición fue realizada a mitad de Enero tendrá que ser muy cauto a la hora de ver la factura.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO