Tags:

Merlo, en el filo de los Comechingones perdió la vida un experimentado parapentista y una turista



Redacción Redacción

En horas de la tarde del lunes 11 de Enero por circunstancias que aun se investigan el experimentado instructor de vuelos en parapente Sergio H Casas salto de la Quebrada la Orqueta

(zona de la antena de Telecom) con una turista de Buenos Aires identificada como Fiama Sangiorgio luego de unos instantes se perdieron en la densa neblina y todo tipo de contacto, hasta pasadas las 18:30 luego de una intensa búsqueda siendo los cuerpos encontrados sin vida a unos 500 - 600 metros al sur de la quebrada por otro parapentista. La Operación de rescate de los cuerpos demando 8 horas entre la búsqueda, rescate y traslado. 

Interviene el juez de Instrucción Penal Jorge Pinto en conjunto con la Comisaria 19 de Carpintaria. 

Los restos de Sergío Hernan Casas serán velados en cocheria Urquiza de la Villa de Merlo. El amor de Sergio a las alturas fue único y sus amigos lo recuerdan como un tipo muy simpático querido por todos.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

En su declaración en sede policial, la mujer manifestó que los maleantes la redujeron de forma violenta y que constantemente amenazaban con matarla si no les entregaba lo que ellos pedían.