Tags:

Hospital Nuevo, en Marzo podrían regresar las obras de construcción



Redacción Redacción

Desde mediados de Diciembre de 2015 se paralizo la construcción del Nuevo y tan pedido Hospital para la Villa de Merlo en relación al déficit histórico en materia de salud que viven los Sanluiseños con promesas de aires nuevos que se ven demorados por el cambio de gobierno Provincial.

Hospitalcaso

La paralización total de la Obra dejo a unos 50 empleados sin trabajo, desde la UOCRA les aconsejaron no realizar públicamente sus reclamos por saldos adeudados en negro, misma situación se dio con los ex obreros en la construcción de lo barrios 272 viviendas. Recién en Marzo se podría retomar con la construcción cuando concluya el mandato del ministro de la gestión anterior. 

Nuevohospital

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO