Tags:

Vecino que cumplió con la ordenanza 608/14



Redacción Redacción

El pasado sábado 26 de Diciembre se dio luz verde para los controles de transito en la Villa de Merlo y el primero de ellos fue realizado en la plaza central. 

El operativo estuvo centrado en los motociclistas y el uso del casco donde se labraron actas por el incumplimiento del uso ya que este elemento de seguridad puede salvar vidas. En el año 2014 el Concejo Deliberantes de la cuidad dio forma a una nueva ordenanza que le permita al infractor, en caso de ser su primer infracción pagar la multa presentando la factura de compra de un casco nuevo. Tal como se ve en la foto, este merlino fue demorado en el control y como era su primer infracción por no llevar casco, se dirigió a una casa de repuestos de motos y compro su primer casco, presento factura en mano a los inspectores, se procedió a la devolución de su moto y subsanar la deuda pagada con el casco.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO