Tags:

Monumento a la Madre; el lugar carece de iluminacion, señalizacion y no es el primer accidente



Redacción Redacción

La conmoción por la perdida de la vida de un ser tan joven de solo 15 años a generado en la sociedad mucho dolor, replanteo, desde el control de motos y cascos en la Villa de Merlo. 

Monumentoalamadrenorte

No es la primera vez que en este monumento se produce un accidente y en particular en horas de la noche cuando se circula en el sentido que sea "si un auto viene de frente las luces son las primeras en encandilar y confundir a quien viene en sentido contrario haciendo por segundos perder el correcto rumbo de circulación  en caso de quedar encandilado el conductor" con la suerte de no morder el cordón circular de dicho monumento que carece de pintura adecuada el remarcando del borde y los cordones de los margenes como exigen los entes de transito "material refractario de alto transito" y no la pintura trucha como si fuera cal que usa la gestión Municipal actual tanto para pintar los cordones y lomos de burros de amarillo que en días se despintan. 

Monumentoalamadreoeste

La falta de mantención en la iluminación como hace años atrás tenia este monumento a la Madre a hecho una vía peligrosa para quienes transitan por ahí. El lado norte fuera del pozo que se ve en la primer foto no tiene iluminación como antiguamente había en el lugar que fuera consolidado como un verdadero monumento. Postes, tanto en el sector este como al oeste del monumento se puede observar un poste de la Cooperativa Telefónica y otros dos de Edesal "para el que viene bajando o subiendo" y pierde el control se va en linea recta contra los mismos foto 2 y 3. Lo cierto que las falencias en la señaletica y seguridad vial de la Villa mas top de San Luis quedan a la vista de todos los vecinos.

De que sirve cobrar y quitar motos "muchos laburantes" con multas elevadas si esto no se ve, ni en las plaquetas de los semáforos para peatones y menos en las sendas peatonales ¿desde el municipio pondrán los semáforos peatonales cuando se produzca una muerte por esta imprudencia? ¿Pintaran como corresponde los cordones, los lomos de burro? ¿Pondrán carteles con el material refractario que exigen los entes de transito? Preguntas que en 4 años no han tenido respuestas de obras que salvan y cuidan vidas.

Monumentoalamadreeste

Comentarios
Romero Melina 25/nov/15    11:23 h.
eduardo ureña 23/nov/15    21:51 h.
claudio canelli 23/nov/15    21:09 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO