Tags:

Consternación por la muerte de un adolescente en el monumento a la madre



Redacción Redacción

Pasadas las 22 horas del domingo se produjo un lamentable accidente que contó como protagonistas a dos adolescentes de 15 y 16 años en una moto 110 en la que se trasladaban. El rodado habría mordido el cordón de la Calle Padre Tisera y Martes esta perdido el control quedando tendidos los cuerpos en dirección sur-este margen derecho del monumento de la Madre. 

Monumentoalamadremotopasando

Tras el accidente ambos fueron trasladados al hospital local en donde se prosiguió a estabilizarlos con fuertes traumatismos y al rededor de las 23:30 informaron fuentes policiales se produjo el deceso del joven menor de 15 años que había quedado inconsciente desde el momento del accidente con una grave contusión craneana, los trabajos de reanimación fueron casi de una hora pero el joven no resistió las heridas provocadas al caer de la moto . La adolescente de 16 años fue traslada al Policlinico Regional de San Luis, ambos adolescentes son vecinos de El Rincón. La joven de 16 años según informaron familiares esta fuera de peligro.

Esta trágica muerte se produce en el Monumento a Madre en una rotonda que carece de iluminación, correcta señalización fuera de los postes en ambos extremos en el oeste como este del mismo.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo