Tags:

Alerces Hockey Club cerro la temporada 2015



Redacción Redacción

El pasado sábado 14 de noviembre en el predio que posee Alerces Hockey Club en la Villa de Merlo, se llevo a cabo la fiesta de cierre de fin de temporada 2015 de las categorías de formativas federadas que participan en toda la provincia.

Mas de 400 infantiles, en su gran mayoría nenas, desarrollaron desde temprano encuentros amistosos entre si y juegos de habilidad con interesantes premios. La Toma, los Arcos Naschel,  Chancay, la Torre, la Fraternidad,  Pringles, Aviador Origine, Algarrobo y Alerces fueron los equipos que se hicieron presentes en tan imponente e histórica jornada para el hockey merlino, adornada por familiares, amigos y vecinos que se llegaron hasta el complejo sobre ruta 1.

Para el cierre la escuela de Danzas Terracota puso en escena dos coreografías, la jugadora local Verónica Escobar entono el Himno Nacional Argentino y se llevo a cabo la entrega de medallas a todas las infantas en manos de profesores y directivos de la confederación sanluiseña de Hockey. Felicitaciones para toda la familia de Alerces Hockey Club, encabezados por su presidente Sergio "checho" Romero por el crecimiento notable y visible de la institución, demostrando que con trabajo, compromiso y dedicación se llega lejos.

Mira el álbum de fotos del club desde su fan page de facebook 

Fotos y fuente Juan Pablo Ruiz


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes