Tags:

Conferencia de Prensa de la Alianza Cambiemos en la Villa de Merlo



Redacción Redacción

Pasadas las 19 horas del miércoles en un reconocido restauran de la Villa los referentes del aparato político de la UCR y  del candidato a presidente Mauricio Macri del PRO Alianza Cambiemos dieron una extensa conferencia de prensa.Proconferencia

De la misma participaron Claudia Rocha Pte UCR puntana, Bartolomé Abdala del PRO Puntano, el ex candidato a gobernador por San Luis Jose Riccardo los referentes locales de la UCR Leonardo Rodriguez, Gabriela Mansilla  Juan Alvarez y del PRO local Servando Echetpare, Rafael Altamirano y Oscar Lencina.

Rocha en la apertura de la conferencia manifestó que las pasadas elecciones del 25 de Agosto fueron extraordinarias lo que hace que este próximo 22 de Noviembre las expectativas para Macri sean aun mayores.  Riccardo; Cambiemos es un proyecto democrático, plural que nos hace falta un proyecto Republicano, un proyecto que tiene en la cabeza tres grandes objetivos, Pobreza cero "nos duele que en Argentina familias no tengan para comer dos veces al día o 7 días a la semana" Nos duele que el narcotrafico se este metiendo en las entrañas de cada pueblo y trabajar para el desarrollo Federal del País. En relación a las Conquistas Sociales del FPV, las jubilaciones son un derecho "a nadie se le puede tocar la jubilación, ni un plan, ni la Asignación Universal por hijo" estas son conquistas sociales, nos vamos a sorprender de la bandera de Justicia Social, banderas de la igualdad que van a estar representadas en la educación " hay se sancionar una nueva ley de educación y educación superior" No venimos a bajar ninguna de las Conquistas Sociales si no a extenderlas mas allá de lo que se a hecho afirmo Riccardo. 

- Le preguntamos a Riccardo en relación a la quita de retenciones a la soja como se va a seguir consolidando este fondo que tanto le a servido a todos los municipio del interior del país "claro ejemplo en la Villa de Merlo el re asfaltado de muchas calles".

- Riccardo, en principio no vamos hablar por el presidente (Macri) porque tenemos una elección, después te voy a dar nuestra opinión nuestra base de la plataforma política pero no vamos hablar de las decisiones de nuestro presidente porque son muy importantes, muy complejas, no se pueden tomar de a una, están articuladas las decisiones sobre la economía y la política social del país. Como primera definición hay que cuidar el trabajo, generar mas trabajo, entonces si los niveles de producción de cualquier actividad económica bajan entonces no hay trabajo, si no hay trabajo no hay producción no hay que repartir sea cualquier política de expansión y de conquista de nuevos derechos tienen una premisa fundamental. Hay que producir mas, hay que generar mas recursos para poder acceder a una mejor calidad de vida, salir de la pobreza, mejor el salario. SI el país produce. hay mas productores que aportan para seguir consolidando este fondo y hay mas coparticipación, cuantos hijos de chacarenos hoy estamos aquí que han perdiendo cosechas,  ahora no puede ser que soy del campo soy de Clarín, Clarín fue uno de los primeros que ataco el gobierno de Raul Alfonsin - El Merlino - leer Clarín es como creerle al Diario de la República, claro exclamo Riccardo - y finalizo nuestra pregunta.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO