Tags:

Hoy recupere un poco mas de fe dijo Norma, la mamá de Agustín



Redacción Redacción

Cerca de las 11 de la mañana llego Javier, técnico de la empresa Ortopedica COA Medical S.A  para tomarle las medidas a Agustín Torres quien hace un par de años esperaba las Ortesis Valvas Largas para que pueda seguir con su rehabilitación y poder caminar con la ayuda de este equipo ortopédico.PB130314 Norma, su mamá estaba muy desilusionada porque desde que perdió su trabajo cuando cerro la fabrica Cincas ya no pudo seguir comprando este equipo ortopédico y poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo Agustín  "hoy recupere un poco mas de fe dijo Norma cuando de un abrazo recibió a Javier el técnico de COA Medical" que llego para tomar las medidas de la ortesis que demandaran entre 15 a 25 días en estar listas y así el adolescente comenzar a usarlas. Es importante que Agustín primero se cure bien de las escaras en sus piernas por la falta de actividad y comenzar a usarlas de nuevo porque no seria beneficioso que siga lastimado comento el técnico ante la mirada atenta de madre e hijo que lo recibieron en su casa.

Javier el técnico ortopédico, luego de un par de indicaciones comenzó a tomar las medidas y armar el molde de yeso en las piernas de Agus para llevárselas a la casa central de COA Medical 

Norma agradeció a todos por la ayuda que a recibido, aun falta comprar la nueva silla de ruedas a pesar que un empresario anónimo le ofreció en la Fiesta de la Carreta en Carpintería una nueva, pero este empresario hasta el día de hoy no se volvió a comunicar con la familia y en el municipio de Carpintería nadie tiene datos del empresario. Agustín aun necesita un arnés para poder bañarse.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO