Tags:

Agustín Torres agradeció a todos los vecinos y pudo juntar $32.610



Redacción Redacción

El joven Agustín Torres quien junto a su familia organizaron una rifa y peña para poder juntar fondos y poder comprarle una nueva silla de ruedas.

Agusagradeciemiento

En una nota Agus se refirió; Hola a todos, soy Agustin quiero agradecer a toda la gente que me apoyo de toda la zona, no quiero nombrar a uno por uno porque no me quiero olvidar de nadie ya que sería injusto porque todos me han ayudado. Hoy mi familia termino con todo el recuento de lo recaudado que fue por el monto de $ 32.610 pesos.

Quiero agradecer a todos y estoy contento por todo el apoyo y donaciones que hicieron siempre respondieron a mis pedidos. Yo tengo el dinero y aguardare unos días para sacar las medidas de mi cuerpo para que diseñen mi silla a mi medida, saludos y mil gracias a todos.


Los ganadores de la rifa fueron

Numeros 583 Silvia Bosio (un cordero)

677 Marcela El Sauki (set de limpieza)

194 Hugo Mercau (lechon)

702 Claudia De Visio Delcor (vaquillona).

Penaagustintorres

El equipo de elmerlino punto com hace unos días pudo hablar con la casa ortopédica que le tomara las medidas de las ortesis (valvas largas) para Agustín pueda volver con su rehabilitación y lograr caminar de nuevo. Este viernes llegaría un técnico de San Luis y en horas de la mañana reunirse con el joven merlino y su mamá Norma.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO