Tags:

Alvarez saludo a sus seguidores y a Flores por la Intendencia



Redacción Redacción

El joven candidato desde su muro de facebook agradeció y felicito públicamente a sus compañeros, seguidores y a Rody Flores por haber ganado la Intendencia Merlina. - Quiero agradecer a cada uno de los merlinos que confiaron en nuestro proyecto, a ellos y a quienes confiaron su sufragio a alguna de las otras opciones decirles que trabajaré incansablemente por una Villa de Merlo participativa y que incluya a todos.

Alvarez

Quiero felicitar, también por este medio, a Rody Flores Intendente electo de nuestra Villa, y ponerme a su disposición para que juntos trabajemos en hacerla cada vez mas bella y que siga siendo el orgullo de todos.

Párrafo aparte para agradecer al Equipo de Trabajo que me acompaño en este importante desafío, no solo demostraron estar a la altura de las circunstancias sino también, y fundamentalmente, demostraron ser excelentes personas.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO