Tags:

Con humor, el Socialismo Merlino se quedo afuera por 3 empanadas



Redacción Redacción

El actual concejal Mariano Stinga del Socialismo Merlino se dirigió a sus seguidores desde el muro de su facebook en donde le puso un gran condimento de humor.

-Solo nos faltaron 3 votos para obtener una banca en el concejo deliberante.

Podríamos criticar al sistema Dont, por no ser tan proporcional y dejarnos afuera del Concejo habiendo obtenido casi el 14 % de los votos en la categoría concejales, pero no somos Bilardistas.

Sabíamos contra quienes peleábamos y con que herramientas. Estuvimos a 3 votos de romper un hechizo histórico, porque los partidos que polarizan la elección ejecutiva siempre se llevan todos los concejales.

No se dio y, aunque nos provoque tristeza porque nuestra ciudad no se dio la posibilidad de tener un concejal excelente como Adolfo Rial, somos respetuosos de las decisiones mayoritarias.Rial

El socialismo merlino no perdió nada, ya que nosotros en esta elección no poníamos en juego la banca, El socialismo merlino avanzó un poco más, en el 2011 estuvimos muy lejos de esa posibilidad y hoy casi llegamos.

Celebramos nuestro crecimiento y no bajaremos nunca los brazos.

Stiga- Desde lo personal me resta agradecer infinitamente a mi familia, a todos los amigos y militantes que le ponen el cuerpo a este tipo de patriadas, poniendo plata de sus bolsillos y trabajando para crecer como grupo, me emociona saber que somos muchos lo que queremos algo distinto.

Un abrazo a las 1480 personas (el 13,26%) que confiaron en nosotros como opción para el Concejo Deliberante, les digo que hasta que termine mi mandato en 2017 voy a seguir trabajando como hasta ahora, y más.

El sentido del humor que me caracteriza no deja de reparar en lo irónico de esta situación, como dijo Jorge Luis Borges en "La Trama" : "Al destino le agradan las repeticiones, las variantes, las simetrías "Stinga

icimos nuestra campaña haciendo empanadas y nos faltaron 3 votos, así que no deja de repetirse en mi cabeza la imagen de Luis Brandoni, con antejos negros, diciendo ; "¿Sabés lo que les faltó?......¡¡¡3 empanadas!!!!

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO