Tags:

OTRA VEZ VOLVIÓ A DESCARRILAR EN EL MISMO LUGAR LA PUNTANA



Redacción Redacción

Como sucedió en junio de 2012 y en octubre de 2014, otra vez la locomotora La Puntana, proyecto que lleva adelante el gobierno de San Luis, volvió a descarrilar en el mismo lugar: una curva pronunciada, donde las vías cruzan la ruta Interfábricas, en el acceso a la Zona de Actividades Logísticas. Ninguna autoridad del gobierno quiso hacer declaraciones sobre el siniestro.

El tren con 10 vagones cargados con granos –aunque dicha información no fue confirmada oficialmente-, salió a las 22 de ayer de la Zona de Actividades Logísticas. A pocos metros de cruzar la Interfábricas, antes del acceso a la planta de Glocovil, cuatro vagones se desviaron y descarrilaron.

No hubo heridos pero sí cuantiosos daños materiales en la infraestructura ferroviaria que construyó el gobierno para poner en marcha la locomotora “La Puntana”.

Esta vez no se interrumpió el tránsito en la ruta que une las fábricas de la zona este de Villa Mercedes, aunque debieron mover la locomotora para no obstaculizar el acceso a la planta Glocovil.

En el sector donde se produjo el siniestro, las vías hacen una curva pronunciada para ingresar a la ZAL.


Foto y fuente sanluisnoticia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia