Tags:

EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN UN AUMENTO DE MIL PESOS EL 1 DE NOVIEMBRE



Redacción Redacción

Luego de las extensas negociaciones realizadas entre CTA, ATE UPCN y el municipio merlino a cargo de la intendente Gloria Petrino los gremios solicitaron en relación del costo de vida que se debatió el 15 de septiembre en asamblea donde este miércoles se plasmo un sueldo básico para contratos de locación "en negro" no menor a los 5.000 desde el 1 de noviembre de 2015.

Eduardoluna

Pase a planta a permanente de 17 empleados que estaban en planta temporaria desde diciembre de 2011 pasando a cobrar desde el 1 de noviembre $1.000 mas en sus salario y para Enero de 2016 se abonara el retroactivo correspondiente a octubre de 2015 otros mil pesos mas. En relación a la antigüedad se pagaba $69,44 y pasan a cobrar en a 77,44.

Se acordó que se volverá a debatir los aumentos salariales con el próximo intendente que asumirá el 10 de Diciembre y descartaron el aumento en 6 pagos como había propuesto la gestión de Petrino en principio.

Municipales

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO