Tags:

ANTICIPO, EL SUELDO A MUNICIPALES DEL 33% DE AUMENTO NO SERIA EN 6 MINICUOTAS



Redacción Redacción

Así lo anticipo Eduardo Luna luego de la extensa reunión este lunes en el municipio merlino junto a sus compañeros de ATE, CTA Y UPCN y la intendenta Gloria Petrino. Los delegados que participaron de la reunión coordinaron reunirse con el resto de los empleados municipales en asamblea a las 7 de la mañana de este martes. Las novedades del acuerdo surgirían a las 11 de la mañana cuando se vuelvan a reunir con la intendenta y definir cual sera el aumento y metodología de pago "hasta en 2 cuotas podría ser".

Eduardoluna

En declaraciones Eduardo Luna manifestó que el 33% de aumento ofrecido por el municipio se sigue manteniendo independiente si se aplicaría en 6 o 2 cuotas luego de la reunión mantenida que "clasifico como tranquila", entre los puntos que destaco que este nuevo acuerdo favorecería  a lo empleados contratados y planta permanente.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

la repentina medida de La Secretaría de Medio Ambiente de la Villa de Merlo de no recolectar los excrementos de perros

Marcelo Rosas Garay del Ministerio de Seguridad Federal expresó la importancia de que los fondos arriben a las entidades que hagan un esfuerzo por rendir los subsidios