Tags:

ANTICIPO, EL SUELDO A MUNICIPALES DEL 33% DE AUMENTO NO SERIA EN 6 MINICUOTAS



Redacción Redacción

Así lo anticipo Eduardo Luna luego de la extensa reunión este lunes en el municipio merlino junto a sus compañeros de ATE, CTA Y UPCN y la intendenta Gloria Petrino. Los delegados que participaron de la reunión coordinaron reunirse con el resto de los empleados municipales en asamblea a las 7 de la mañana de este martes. Las novedades del acuerdo surgirían a las 11 de la mañana cuando se vuelvan a reunir con la intendenta y definir cual sera el aumento y metodología de pago "hasta en 2 cuotas podría ser".

Eduardoluna

En declaraciones Eduardo Luna manifestó que el 33% de aumento ofrecido por el municipio se sigue manteniendo independiente si se aplicaría en 6 o 2 cuotas luego de la reunión mantenida que "clasifico como tranquila", entre los puntos que destaco que este nuevo acuerdo favorecería  a lo empleados contratados y planta permanente.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO